Aún resuenan en las calles los ecos solemnes de la Pasión, como si Sevilla no quisiera desprenderse del todo de ese manto de incienso y saetas que la envuelve cada primavera. Pero esta ciudad, tan sabia en sentimientos, sabe girar con natural elegancia el timón de su alma para navegar desde la emoción contenida hacia la alegría desbordante. Y así, como quien cambia de son pero no de corazón, nos encontramos cruzando el puente invisible que une nuestras dos grandes fiestas.
Ese puente, que no es de piedra ni de hierro, sino de emociones y recuerdos compartidos, nos lleva de la penumbra a la luz, del silencio al bullicio, del recogimiento a la celebración. Porque Sevilla, en su eterno vaivén de vida, ha aprendido a no renunciar a ninguna de sus verdades, y a celebrarlas todas como parte de su identidad.
Y ahora, con la mirada puesta en el albero, en la portada ya erguida como promesa de gozo, nos preparamos para vivir la gloria de los días de feria. Gloria da ver esos volantes al viento y los lunares como estrellas diurnas; gloria de escuchar sevillanas a compás y risas que se mezclan con el tintinear de los catavinos; gloria de reencuentros y tradiciones, de niños que estrenan trajes y mayores que vuelven a ser niños. Gloria, en fin, de una ciudad que se da entera cuando se siente querida.
La Feria de Abril nos espera. Y como cada año, nuestra Asociación será punto de encuentro, de alegría compartida y de hospitalidad. Os animamos a participar en las actividades que hemos preparado con tanto cariño para celebrar juntos este tiempo único en nuestra tierra.
Y para que la Feria nos encuentre con el alma abierta y el corazón en fiesta, como cada año intentaremos detallar en esta sección nuestras actividades para la Feria de Abril del 2025.
CONSULTA LA AGENDA DE ESTE AÑO en los siguientes enlaces:
Amigos, no nos queda nada más que desearos a todos una maravillosa Feria 2025.
Un cordial saludo.
M.ª Isabel Tercero Vázquez.
Presidenta.